La Ciudad Creativa Digital (CCD) recibirá este mismo año tres empresas  de aplicaciones móviles,  desarrollo de software y soluciones de red.

En la inauguración de México Global en la Expo Guadalajara, ProMéxico informó que las compañías que se instalarán en 2015  en el hub digital de Latinoamérica provienen de países nórdicos, Reino Unido y Estados Unidos.

La asociación civil encargada de la Ciudad Creativa Digital, reiteró que 50 empresas  más están interesadas en ser parte de este clúster de industrias creativas  y que otras cien  analizan el proyecto. Para concretar su instalación, los tres niveles de gobierno han generado un programa de incentivos.

En la inauguración de México Global, el director de ProMéxico, Francisco González destacó la importancia de la industria Jalisco para la economía del país.

Durante el evento México Global  se realiza una  rueda de negocios de tecnologías de la información, con la participación de 30 importadores de 13 países y 120 empresas mexicanas exportadoras, quienes podrían concretar  operaciones por 50 millones de dólares.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here