Tras el incremento de la inseguridad en el país, empresas especializadas en el blindaje de automóviles, ven a México como una buena opción para apostarse.

Edgar Ramírez, director de la empresa colombiana dedicada a la seguridad y blindaje de automotores Tough & Strong Vehicles, dijo que actualmente en México se ha incrementado un 20 por ciento la adquisición de vehículos con algún tipo de blindaje, donde ya no se busca proteger vehículos de gama alta o de lujo, sino automóviles compactos o  comerciales, con blindajes que van desde el nivel tres, que resisten disparos de arma de fuego cortas y que su precio ronda los 30 a 40 mil dólares.

Edgar Ramírez  señaló que  el incremento de vehículos con blindaje se ha focalizado en los estados fronterizos, además de Jalisco, Michoacán y Morelos, donde los atentados, asaltos y secuestros se han incrementado.

El empresario colombiano indicó que tienen convenios con las instituciones crediticias, para que cualquier persona pueda adquirir mediante crédito este tipo de seguridad.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here