Guadalajara, Jalisco.

Ciudad Creativa Digital (CCD) recibirá a partir de julio a 40 empresas, 20 que dejarán el Centro Software de Plaza del Ángel y otras 20 locales, entre pequeñas y medianas, informó el presidente del Fideicomiso.

La inversión más grande es de 26 millones de pesos y proviene de una compañía de contenedores, la cual se instalará frente al Parque Morelos.

El Fideicomiso de Ciudad Creativa Digital apoyará con 8 millones de pesos para infraestructura. A cambio se crearán entre 300 y 500 empleos, afirmó su presidente Julio Acevedo.

El presidente del Fideicomiso de CCD indicó que el primer edificio y tres niveles de estacionamiento estarán listos en el mes de junio y que esperan recibir este año al menos 300 millones de pesos federales para construir dos edificios más y dotar la zona de infraestructura.

Julio Acevedo reconoció que por lo pronto, no tienen confirmada inversión extranjera para este proyecto.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís