Una misión de empresarios y autoridades de Jalisco estará en Alemania los días 16 y 17 de julio para participar en el encuentro de negocios BBS Munich 2015.

El coordinador de Promoción Internacional, de la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), André Huber, explicó que este viaje tendrá como objetivo fortalecer la relación comercial, principalmente con el Estado alemán de Baviera en los sectores automotriz y energético.

Este encuentro de negocios es organizado por Pro México y el siguiente año se realizará en Guadalajara, como parte de las actividades del Año de Alemania en México.

Actualmente Alemania es el tercer país que más invierte en México, después de Estados Unidos y Japón. La inversión de esta nación europea ha crecido en la industria automotriz, y Jalisco ha sido uno de los estados más bendecidos, destacó André Huber.

Una comitiva de autoridades de Alemania se encuentra en Guadalajara para promocionar las bondades del estado de Baviera como destino turístico, el cual recibe 85.2 millones de visitantes al año.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here