Empresarios del Tlaquepaque denunciaron el hostigamiento y acoso por parte de funcionarios

Los empresarios aseguraron que no son los únicos que se encuentran en esta situación

0
16
San Pedro Tlaquepaque, Jalisco.

Empresarios del Tlaquepaque denunciaron el hostigamiento, acoso y extorsión por parte de funcionarios de la villa alfarera.

Carlos Salguero Recio propietario de la empresa recicladora Sarre, ubicada en el municipio de Tlaquepaque, señaló que colocaron una denuncia penal en contra de los funcionarios de primer nivel del Ayuntamiento de Tlaquepaque ya que presuntamente fueron extorsionados por los funcionarios para retirar los sellos de clausura que colocaron a la empresa desde hace ocho meses.

Los empresarios aseguraron que ya cumplieron con las observaciones que indicó en Protección Civil, pero señalaron al jefe de gabinete de Tlaquepaque, Vicente Viveros, el secretario general del Ayuntamiento, Fernando Chávez, director jurídico, Luis Méndez Sánchez y el director de Inspección y Vigilancia, Jorge Sánchez Méndez que han realizado lo posible para atrasar el proceso legal.

Los empresarios aseguraron que no son los únicos que se encuentran en esta situación.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here