Los hechos del lunes  en  el restaurante “La Leche” “pudo suceder en cualquier parte del mundo” y en cualquier otro centro comercial o  restaurante, dijo el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Jorge Villanueva.

Sostuvo que no se trata de minimizar el caso en el que seis personas, entre ellos Alfredo Guzmán hijo del líder del cartel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Loera, fueron privados de su libertad,  añadió  en rueda de prensa celebrada precisamente en el restaurante “La Leche”  y en donde estuvo presente su propietario, Nacho Cadena.

Reconoció que el sector turístico es muy sensible y agregó que ello es lo que se ha estado analizando.

Acompañado de hoteleros, Jorge Villanueva, resaltó la madurez con que se ha tomado esta noticia debido a que ha estado llegando al puerto en lo que son los últimos días del periodo vacacional de Verano.

Por su lado, el ex presidente de los hoteleros, Ignacio Cadena agradeció el “espaldarazo” de los   empresarios y pidió darle vuelta a la página.

Durante el encuentro el hotelero Gabriel Iguartua criticó severamente la ausencia del alcalde de Puerto Vallarta  en todo este asunto y el cual se ha dedicado a ignorar obras  de los programas de Casa Digna y atender daños registrados por las lluvias que no han sido de gravedad.

Iguartua fustigó que a menos de un año el alcalde ya ande en campaña rumbo a la reelección.

Durante la rueda de prensa los empresarios manifestaron  cerrar filas en torno al destino y ahí el secretario de turismo del estado, Enrique Ramos Flores, afirmó que se tiene una bolsa de doce millones para contrarrestar los efectos de estos hechos registrados el lunes.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here