Zapotlán el Grande, Jalisco.

Empresarios de la industria de los combustibles se dicen a favor de la iniciativa de la Federación de Estudiantes Universitarios (FEU) que desde la semana pasada recorren cada gasolinera del sur de Jalisco a verificar que vendan litros de a litro.

Pedro Bautista Chávez, encargado de las cinco gasolineras de Combu Express en Zapotlán el Grande detalló que a pesar que el método no es del todo el mejor, este ejercicio de la FEU permite a la ciudadanía tener certeza de la cantidad de combustible que recibe por su pago.

Mencionó que quienes de manera regular optan por llegar y realizar las revisiones son los inspectores de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), Bautista Chávez comentó que al igual que FEU, sólo llegan y revisan, sin previo aviso.

El gerente de Combu Express en Zapotlán, aseguró que sólo en una ocasión han sido acreedores a una clausura temporal, paradójicamente porque sus máquinas daban gasolina de más, dice por eso también hay sanciones.

Bautista Chávez invitó a los usuarios que tengan alguna queja ante el suministro de combustible a que acudan a las oficinas para la aclaración correspondiente, quien necesite de realizar este tipo de verificaciones tiene el derecho de solicitarlas.

[pro_ad_display_adzone id=58758]

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here