La empresa farmacéutica AstraZeneca llegó a Jalisco para instalar un centro de tecnología global. Así lo dio a conocer el secretario de Desarrollo Económico, José Palacios, quien comentó que la entidad es el mejor destino para el centro por su infraestructura para la industria de tecnología, talento calificado y ubicación geográfica. 

El funcionario recalcó que este tipo de inversiones son aprovechadas por los ciudadanos, pues estos emprendimientos provocan la generación de empleo, que es una preocupación del gobierno, por lo que  hacen un llamado a los jaliscienses que cumplan con los perfiles laborales que la empresa requiere, para formar parte de esta ella.

Las contrataciones están enfocadas a profesionales como: arquitectos y desarrolladores de aplicaciones web y móviles; ingenieros y arquitectos para redes y servicios; ingenieros y licenciados con excelentes habilidades de atención al cliente, entre muchos otros perfiles. 

De acuerdo con los empresarios que asistieron a una rueda de prensa en Palacio de Gobierno, este centro de tecnología tendrá una inversión de 12 millones de dólares y podrá generar 400 nuevos empleos.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here