Con la participación de 34 casos de éxito se realizará la Tercera Edición del Foro Abierto, en la carpa del Estadio Omnilife, del 8 al 10 de marzo.

Este evento que organiza el Instituto Jalisciense del Emprendedor (Ijaldem) busca fomentar la cultura del emprendimiento y autoempleo con la difusión de las experiencias de personajes que se atrevieron a emprender un proyecto y crear una empresa. Entre los ponentes estará Mitch Lowe, cofundador de Netflix, el dueño del equipo de Chivas, Jorge Vergara y Alfonso Urrea, del Grupo Urrea.

Otro de los casos de éxito invitados es el joven, León Reffreger, uno de los fundadores del Café de la Borra, quien ya ha participado en este evento.

El Instituto Jalisciense del Emprendedor fortalecerá la realización del Foro Abierto con tres proyectos nuevos: TrepCam una convocatoria que actualmente está abierta para que 50 proyectos se incuben en Estados Unidos, el Foro Jalisco is/on, donde reunirá a inversionistas con el ecosistema de emprendimiento y una plataforma de  crowdfunding, de fondeo de proyectos.

El Ijaldem tendrá este año un presupuesto de 10 millones de pesos, cuatro millones de pesos más que en 2015, por lo que ampliará sus programas, destacó su titular, Daniel Gómez Álvarez.

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here