¿Te has imaginado una máquina dispensadora que te dé dulces o premios con tan solo dar un like en Facebook? Pues existe, se llama Fanbot y fue inventada por dos jóvenes emprendedores de Jalisco con el objetivo de llevar las estrategias de marketing al plano interactivo de internet, y que resulta toda  una experiencia para el usuario.

Uno de los creadores del Fanbot, Gerardo Ruiz, comentó que idear con este proyecto llevó cerca de ocho meses, y dijo que llevan ya 50 máquinas terminadas, de las cuales cinco han vendido en Las Vegas y diez en la región.

La Fanbot se vende en cinco mil 400 pesos e incluye 200 interacciones, pero la idea es que sea un modelo de inversión participativa, por lo que quien desee invertir en la Fanbot puede sumarse, detalló el creador Guillermo González.

Actualmente la Fanbot funciona con redes sociales como Facebook, pero se espera que pueda ser utilizado con más plataformas y que se diversifique su tamaño y uso para que por ejemplo, pueda dispensar líquidos o tickets para que cada marca le dé el uso que mejor convenga a sus intereses de publicidad.

Banner opinion

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here