Por tercer año consecutivo, el Ayuntamiento de Tlaquepaque lanzó la campaña de reciclado y acopio de libros escolares a fin de que el material pueda ser útil para la siguiente generación.

Los cartones o papelería en general que durante el pasado ciclo escolar fueron utilizados, también serán aceptados con la intención de aprovechar la materia prima del papel, y así aminorar el impacto ambiental por las altas cantidades de papel que las escuelas desechan.

Debido a que el papel es un material cien por ciento reciclable, se espera que sea la mayor parte de la población escolar quienes lleven sus cuadernos y trabajos especiales a la Dirección de Medio Ambiente del municipio, que se ubica en el local siete de la Unidad Administrativa de la Pila Seca. 

A la par de la campaña de reciclaje de material escolar, la Dirección de Medio Ambiente de Tlaquepaque, imparte cursos de verano enfocados a la protección ambiental, donde los asistentes aprenden a reutilizar las hojas limpias de viejos cuadernos para transformarlas en uno nuevo. 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here