Empleados del Ayuntamiento de Guadalajara presentaron denuncias por amenazas de muerte y actos intimidatorios, ante la Fiscalía General del Estado  (FGE) y el propio presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, en contra del secretario general del Comité Directivo del Sindicato de Servidores Públicos del ayuntamiento tapatío, Carlos Ortíz Longoria.

Tienen que ver con incidentes ocurridos tanto en oficinas sindicales como en instalaciones del propio gobierno municipal.

Videos dan testimonio de lo ocurrido el 15 de junio a las 15:40 horas, cuando el citado líder sindical se presentó a las instalaciones del Sindicato situadas en la calle Contreras Medellín número 444 esquina con Manuel Acuña, y amenazó a varios de los trabajadores, que comían en el sitio.

Otro video capta el momento en que el citado líder sindical se enfrenta verbalmente al director de Parques y Jardines, Álvaro Ladrón de Guevara. Y en ese mismo le advierte a una empleada del lugar que deje de videograbarlo.

Esto ha motivado que los trabajadores del ayuntamiento presentaran las respectivas denuncias y de paso protección policial al alcalde, tanto para ellos como para las instalaciones. La Comisión de Honor y Justicia ha convocado a junta este próximo martes 19 de julio para destituirlo.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here