Millonario robo se registró la mañana de este viernes en pleno centro de Guadalajara, cuando un custodio de un camión de Valores decidió llevarse varias bolsas de dinero,  justo cuando sus compañeros bajaron para la recolección de efectivo en una plaza comercial ubicada en la Calzada Independencia y Obregón.

El custodio de la empresa Seguritec quien quedó a cargo del camión mientras sus compañeros bajaron, se apoderó de entre 10 a 15 millones de pesos, que subió a un automóvil compacto de color gris y escapó del sitio sin ser detenido, a pesar de que se registró un operativo importante en pleno centro de la ciudad.

El fiscal general, Eduardo Almaguer tomó la declaración de los tres empleados para tratar de localizar al cajero de la unidad que se apoderó de la millonaria cantidad de dinero.  

Otro robo millonario se registró en el municipio de Tala, donde cerca de 15 sujetos se enfrentaron con armas de fuego con personal de Ferromex, apoderándose del contenido de uno de los vagones de ferrocarril.

 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here