A petición de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo, la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA) concretó el aseguramiento de las oficinas de la empresa Servifón, situadas en López Mateos 2220, casi esquina con Mariano Otero, para garantizar el pago de indemnización a mil 200 empleados despedidos, de esa empresa intermediaria de Telcel, el lunes pasado, informó el secretario del Trabajo, Eduardo Almaguer Ramírez.

El proceso de embargo precautorio incluyó los pisos 3, 4 y 5 del edificio, en las cercanías de plaza del Sol, donde nadie puede ingresar ni sacar objeto alguno ni documentos, explicó el secretario. 

Las autoridades laborales seguirán con la investigación de bienes en el Registro Público de la Propiedad, para conocer si la empresa Servifon tiene algunas propiedades o de requerirse se hará un listado de bienes de Radio Móvil DIPSA, razón social de Telcel.

Hasta el momento, la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA) ya  recibió 200 denuncias por despido injustificado, de parte de los jóvenes trabajadores del Call Center que daba servicio a la empresa de telefonía celular Telcel.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here