En un calvario para los automovilistas se ha convertido el cruce de Lázaro Cárdenas y 18 de Marzo en la colonia La Nogalera, debido a los innumerables baches que hay en el sitio.

Camiones de carga, autobuses de pasajeros, camionetas y autos compactos, además de motociclistas tienen que sufrir una sacudida para poder cruzar esta intersección, y con suerte salir bien librado sin que el vehículo se quede atascado o con una falla mecánica.

Los automovilistas que transitan por la zona, se quejan al señalar que las autoridades no ponen empeño por resolver la situación, una de las principales vías de las ciudad que utiliza un gran parte de los automovilistas.

Tras un sondeo que realizó Señal Informativa con los automovilistas, indicaron que el problema tiene años y ninguna autoridad a puesto solución, y menos en tiempos de entregar la administración.

Los baches provocan que el cruce sea un problema para la circulación, ya que el tránsito por el sitio es lento y el semáforo no se da abasto, mientras que otros conductores omiten la señalética a fin de lograr pasar. 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here