Este viernes al mediodía, el rector general de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Tonatiuh Bravo Padilla rendirá cuentas  por su segundo año de gestión ante el Consejo General Universitario.

El evento se llevará a cabo en el Teatro Diana de Guadalajara.

Bravo Padilla, rector número 49 de la UdeG (1 abril 2013 – 31 marzo 2019), se ha desempeñado como rector del Centro Universitario de Ciencias Económico Administrativas, fue diputado federal a cargo de la Legislatura LVI y LX, y es reconocido por coordinar diversas publicaciones académicas, además de desempeñar otros cargos directivos.

Durante su primer informe, el rector general de la UdeG destacó la integración de 6,000 nuevos espacios en la matrícula universitaria, el balance en las finanzas y la eliminación del déficit presupuestal.

Hasta el año pasado, bajo su gestión se habían desarrollado 191 proyectos de construcción en centros universitarios, incrementó la movilidad estudiantil de 829 a 1,560 alumnos y se consiguió que la universidad sea la coordinadora nacional del programa México Conectado, el cual prevé otorgar acceso a internet en todo el país.

Bravo Padilla, compartirá nuevamente los avances de la Universidad de Guadalajara dentro del periodo 2014-2015, el cual estará abierto a la ciudadanía y que se podrá seguir a través de las plataformas: www.udg.mx y www.udgtv.com  

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here