El Movimiento Nacional Magisterial Democrático anunció nuevas movilizaciones para el 18 de septiembre en el país como parte de las acciones de resistencia por la reforma educativa.

Llaman a los docentes seleccionados para la evaluación a no subir el programa de evidencias ni presentar el examen, además de bloquear las sedes el día que el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación establezca el calendario de aplicación, informó en entrevista con Señal Informativa  una de las integrante de la coordinación estatal de Movimiento Magisterial  jalisciense, Silvia Elizabeth Arévalo Gutiérrez.

Este sábado se reunieron en Jalisco más de 150 docentes de varias entidades federativas. El próximo encuentro será el 3 de octubre en el estado de Querétaro para determinar una nueva fecha de paro magisterial como el registrado el 24 de agosto pasado de 48 horas donde participaron medio millón de profesores de 21 estados.

En Jalisco fueron 16 mil docentes, quienes hicieron paro de labores de los cuales más de una decena fueron hostigados por directivos de los plantes educativos.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here