El presidente del Instituto Electoral y de Participación Ciudadana (IEPCJ), Guillermo Alcaraz  Cross llamó a los candidatos de Zapopan y Guadalajara a no  desaprovechar con descalificaciones el espacio que abrieron para  la difusión de sus propuestas.

Alcaraz Cross informó que oficialmente sólo ha declinado a participar en este ejercicio, la candidata del Partido del Trabajo a Guadalajara, Beatriz García de la Cadena, quien argumentó “cuestiones de orden personal que no podía postergar”.

“Que no agoten ese tiempo que  les damos, que no es el más amplio en descalificaciones y que esto le de la oportunidad a los ciudadanos de conocer las propuestas y contrastarlas”, dijo.

El Consejo del IEPC sesionó el domingo por la noche para aprobar que las 44 casillas especiales que se instalarán en Jalisco dispongan de 750 boletas cada una,  durante la jornada electoral del 7 de junio.

De igual forma se aprobaron  las últimas sustituciones de candidatos que aparecerán en las boletas y también las últimas inclusiones de  sobrenombres de aquellos candidatos que lo hayan solicitado.

Hasta un día antes de las elecciones se pueden cambiar candidatos por muerte o incapacidad, pero los sustitutos ya no aparecerán en las boletas.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here