El Centro Universitario de los Lagos recibe al Instituto Electoral de Participación Ciudadana de Jalisco, con el fin de compartirles a los alumnos de la licenciatura de Derecho la importancia del voto en las próximas elecciones, la anulación del voto, los beneficios de los candidatos independientes, pero sobre todo que la participación de los ciudadanos no termina con el hecho de votar sino es necesario que se involucren activamente en las decisiones que se toman a nivel político, social, económico, ambiental y cultural. Informó el director de Participación Ciudadana del IEPC de Jalisco, Jorge Alatorre.

El director de Participación Ciudadana del IEPC señaló que es necesario que los ciudadanos exijan a los gobernantes que cumplan con su ejercicio de representación de la ciudadanía.

Además compartió con los alrededor de 50 jóvenes que es fundamental que aquellos partidos políticos o candidatos que intenten comprar su voto en las próximas elecciones, deben denuncien ante el IEPCJ.

El Director de Participación Ciudadana del IEPC de Jalisco, Jorge Alatorre resalta los beneficios que traerá una charla con los alumnos del CULagos.  

Urban beat

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here