Otro ex futbolista, ahora en Jalisco, busca una presidencia municipal, se trata de Daniel Osorno Calvillo, ex jugador del Atlas, que fue designado por el PAN en coalición con el PRD, como su abanderado para buscar la presidencia municipal de El Salto, Jalisco, uno de los ocho municipios que conforman la zona conurbada.

Su designación se dio al resolverse las candidaturas de 35 municipios, varios de suma importancia para la entidad, como es el caso de Tlaquepaque donde aparece como candidata la diputada federal, Carmen Lucía Pérez Camarena y Lagos de Moreno donde vuelve a participar Francisco Rafael Torres.

En estos 35 municipios se celebró convenio de coalición electoral con el Partido de la Revolución Democrática, en donde El PAN postulará en 26 de ellos.

En otros 15 municipios que tienen un padrón menor a 40 mil militantes por municipalidad, el partido designó a los candidatos de manera directa.

El Partido Acción Nacional decidió en sesión ordinaria que sus propuestas para candidatos a diputados locales por la vía plurinominal son: Miguel Ángel Monraz Ibarra y María del Pilar Pérez Chavira. En tanto que al Comité Nacional envió 19 ternas para que de ahí surjan los candidatos a diputados federales por la vía plurinominal, por Jalisco.

Urban beat

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here