El alcalde de Movimiento Ciudadano en Puerto Vallarta, Ramón Demetrio Guerrero y parte de sus regidores acudieron a bailar la noche este miércoles y madrugada del jueves, a la unidad deportiva de La Lija, ubicada entre el terregal y rodeado de colonias populares, para bailar y convivir en un “evento ciudadano”, al que asisitieron unas 15,000 personas, según Protección Civil del municipio.

El evento fue amenizado por las bandas El Recodo Los Recoditos y según trascendió, ambos grupos habrían cubrado alrededor de dos millones de pesos supuestamente financiados por la cervecera Tecate.

El trienio pasado la colonia Las Lijas fue fundamental para el triunfo de Movimiento Ciudadano, partido que postuló a Ramón Demetrio Guerrero a la alcadía de Puerto Vallarta.

“El baile es eminentemente electorero”, dijo Humberto Muñoz Vargas, regidor del Partido Acción Nacional (PAN) en Puerto Vallarta quien cuestionó que el baile tuvo que ser a cambio de algo porque “nadie regala nada si no es a cambio de algo”.

Los ediles y el propio alcalde Ramón Demetrio Guerrero se tomaron fotos con los integrantes de las bandas.

El panista Muñoz Vargas consideró que la falta de información es un asunto totalmente incongruente del alcalde Demetrio Guerrero que mantiene al municipio en el olvido. El edil no descartó que el municipio haya pagado esta fiesta “ciudadana”.

El sábado pasado, otro alcalde, el de San Blas, Nayarit, Hilario Ramírez Villanueva celebró su cumpleaños número 44 con una fiesta amenizada por la Banda El Recodo.

El acontecimiento llamó la atención en medios y redes sociales por la contratación de una banda de fama internacional para el festejo de un alcalde  y porque éste levantó el vestido a una joven con la que bailaba.

Ramírez Villanueva ofreció una disculpa pública a la joven que identificó como “Rosita y a todas las mujeres del mundo” al tiempo que aclaró que la actuación de la Banda El Recodo fue pagada con dinero propio y de sus amigos.

Según el alcalde, los músicos cobran alrededor de 1 millón de pesos por actuación, pero aseguró que a él le cobraron 300,000 porque son sus amigos.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here