Ejidatarios de El Zapote
Fotografía: Pablo Toledo
Guadalajara, Jalisco. 

Representante del ejido El Zapote dieron a conocer los resultados obtenidos en su vista a Palacio Nacional con el consejero del jurídico de la Presidencia de la República, Julio Scherer Ibarra, y con el subsecretario de Comunicaciones y Transportes, Carlos Alfonso Morán, donde destacaron la buen intención de la presidencia en tomar su caso.

Nicolás Vega, presidente del ejido El Zapote señaló que su expediente ya fue recibido y que regresarán el próximo 13 de octubre para conocer la resolución. los ejidatarios y sus representantes legales se dicen optimistas ya que esta es la primera ocasión que la Presidencia de la República toma su caso con seriedad.

También anunciaron que sus abogados ya realizaron las denuncias penales contra del juez octavo en materia administrativa por actos de corrupción y cohecho. 

Pablo Toledo

Pablo Toledo

Con 14 años de trayectoria en diferentes medios de comunicación siempre especializado en temas denuncia, atender, escuchar y orientar al ciudadano es una prioridad del periodismo. Creyente de verdad y la fidelidad pues es la fórmula de éxito en la vida.
Pablo Toledo