La mañana de este jueves, la Fiscalía General del Estado (FGE) notificó el hallazgo de dos homicidios con características de ejecución.

De acuerdo con el reporte, sujetos armados emboscaron en la avenida López Mateos, a la altura del Fraccionamiento Bugambilias, a un hombre que circulaba en una camioneta Chevrolet de color blanco con placas JT24421 de Jalisco.

Los agresores lo siguieron por varios metros, sin embargo el conductor del vehículo hizo todo lo posible por resguardarse de los disparos, se subió a la banqueta para tratar de huir, pero no lo logró y recibió al menos 15 disparos de calibre nueve milímetros. En el lugar se encontraron 17 cascajos.

La víctima de aproximadamente 35 años de edad, vestía un short de color azul con una franja blanca, además de una sudadera gris con sierre. Hasta el momento no ha sido identificado.

Un par de horas después,  una persona fue localizada en Lomas de Tejeda en Tlajomulco de Zúñiga, estaba maniatado y con visibles huellas de violencia en la superficie corporal.

El cuerpo se encontraba atado de manos y cabeza, y no tenía calzado.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here