La madrugada de este jueves, José Gonzalo Gutiérrez García, egresado de la Ingeniería en Alimentos del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO), fue privado de la vida tras intentar “evitar ser víctima de un secuestro”, informó la universidad a través de su cuenta en Facebook.

El ITESO agregó en su publicación que la comunidad universitaria se solidariza con la familia del estudiante, además de pedir a las autoridades que se “esclarezcan los hechos y castiguen a los responsables, encaren con acciones efectivas el clima de inseguridad y violencia que vivimos en el estado de Jalisco, y no permitan la impunidad ni que se siga debilitando la justicia en este país”.

Momentos más tarde, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer mediante un mensaje en Twitter, que ya “trabaja de cerca con la familia para esclarecer las circunstancias en que se suscitó este lamentable hecho y encontrar a la mayor brevedad al o los responsables”.

La madrugada de este jueves José Gonzalo Gutiérrez García, recién egresado de la carrera de Ingeniería en Alimentos, fue…

Posted by ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara on Thursday, 17 December 2015

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here