Los talleres automotrices acreditados han realizado marchas, han acudido a foros, han dado infinidad de entrevistas en las que exponen argumentos para que no se instalen los verificentros en Jalisco.

Sin embargo, hasta ahora, no hay respuesta positiva del Congreso local y del gobierno del estado para detener la iniciativa que busca autorizar los verificentros, advirtió Jaime David Aldrete, presidente de Talleres Acreditados AC.

Por ello, advierte que los talleres automotrices organizados podrían recurrir al gobierno federal, e incluso a instancias internacionales para frenar la iniciativa del gobierno estatal.

Por su parte, la Asociación Jalisciense de Talleres Automotrices (AJTA) subrayó que en la ciudad de México, hay casos comprobados en los que los verificentros “venden” los hologramas al mejor postor, sin revisar los autos, afirmó el líder del gremio, Juan Godoy.

Los propietarios de talleres hicieron un llamado a los grupos parlamentarios a fin de que le quiten la presidencia de la Comisión Legislativa de Medio Ambiente, al diputado del Partido Verde, Enrique Aubry, debido a que en seis ocasiones lo han buscado para dialogar sobre el tema de los verificentros y sus asistentes siempre dicen que no se encuentra en su oficina, además de que es pública su postura favorable a los verificentros.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here