Ignacio Cadena Berau, dueño del restaurante “La Leche” de Puerto Vallarta,  por primera vez dio una declaración, sobre los lamentables hechos que han sacudió a la zona costa norte de Jalisco, debido a los acontecidos  suscitados en su negocio el pasado lunes 15 de agosto en su restaurante ubicado sobre la franja turística de este puerto, lugar donde privaron de su libertad al hijo del narcotraficante “El Chapo” Guzmán.

Nacho Cadena comentó que “fue malo lo ocurrido  y que malo que pasó en su lugar, pero que bueno,  que no pasó peor”. En cuanto a las circunstancias que rodearon el plagio de seis personas pertenecientes a un grupo del crimen organizado, de acuerdo a la Fiscalía General del Estado (FGE), señaló que la  reservación en su restaurante fue una reservación  ordinaria de un hotel con el nombre del concierge, como las mismas que les solicitan todos los días, como cualquier cliente.

El pasado miércoles 17 de Agosto, después de las 18 horas,  el restaurante “La Leche” reabrió   sus puertas,  con el mismo equipo de siempre. Nacho Cadena recalcó que sus trabajadores “están contentos y solidarios, además informó que a muy poquitos les tocó vivir la privación de libertad de las seis personas.

El restaurantero comento que sus trabajadores se  portaron muy bien, explicó que ellos no presenciaron nada, debido a que se escondieron, no conocían a nadie, solamente a los que habían estado sirviendo”.

El señor Cadena,  recalcó que no tomará medidas de seguridad especiales,  además informó que él no tiene  nada que ver en este lamentable suceso, subrayó que hace 22 años que tiene este negocio y que nunca le habido tocado un hecho así,  ningún problema, ni siquiera de borrachos o gente imprudente”.

Nacho Cadena resalto que Puerto Vallarta es un lugar seguro, que no pasa nada, subrayó que es increíble el amarillismo que se hace en las notas de algunos periodistas. El empresario explicó que ha hablado con agentes mayoristas y no están ni siquiera asustados, hablan y preguntan y se les dice la verdad, quedando contentos. 

Recordarás que: Empresarios de Vallarta cierran filas para preservar seguridad  

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here