Dross presenta en Guadalajara su libro “Luna de Plutón II”

0
111
Guadalajara, Jalisco

Internet es tanto una herramienta de trabajo y comunicación como de entretenimiento. Una de las plataformas más visitadas por el público de todas las edades es YouTube. Aquí florecen canales creados por adolescentes y jóvenes que gracias a diversos contenidos se han ganado el cariño de millones de seguidores.

Uno de ellos es Ángel David Revilla, mejor conocido en el mundo de internet como Dross, cuyo canal cuenta a la fecha con más de 10 millones y medio de suscriptores.

Luego de casi ocho años de sus inicios en internet y de lograr atraer la atención no sólo del público, sino de editoriales, Dross cuenta ya con tres libros en su haber, presentando recientemente “Luna de Plutón II”, un best seller de editorial Planeta, por lo que asegura, ha llegado a cumplir uno de sus más grandes sueños.

Permanecer en el gusto del público juvenil no es sencillo, pero para Dross todo ha consistido en mucho trabajo y perseverancia. México es el país de donde el youtuber recibe mayor número de reproducciones, sin embargo, aseguró, todo este éxito tiene mucho más de suerte que de estrategia.

David Revilla “Dross” se presentó la tarde de este martes en el foro LARVA donde se reunió con sus seguidores para firmar autógrafos y charlar con el público tapatío.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza