En lo que va del período vacacional de Semana Santa, dos personas perdieron la vida en el destino turístico de Puerto Vallarta.

Una de las víctimas era un extranjero que se ahogó en la alberca del hotel Garza Blanca donde estaba hospedado. Extraoficial se indica que el joven era autista.

La segunda víctima era un joven turista nacional  de 22 años, quien murió en la Playa Las Glorias. Ayer fue cancelada su búsqueda, debido al aumento de bañistas en las diversas playas de esta zona costera jalisciense.

Por su parte, guardavidas de Puerto Vallarta rescatarona 25 personas que estaban en riesgo de ser arrastradas por el alto oleaje de las últimas horas en las playas de este balneario mexicano.

Hoy viernes, así como el  fin de semana  se espera  más actividad  de rescates, donde 30 guardavidas, así como elementos de  Protección Civil Estatal  y la  Marina Armada de México, brindan atención a los bañistas y frecen recomendaciones de seguridad, con el fin de no tener algún deceso en la playa o alberca de algún hotel,  con los bañistas nacionales e internacionales.

 

 

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here