prótesis de mano ZMG
Fotografía referencial. Créditos: Ortopedia Pérez Galdós
Guadalajara, Jalisco.

El Club Rotary International, distrito 4140 donará 100 prótesis de mano a personas de la Zona Metropolitana de Guadalajara y de otras entidades, informó el coordinador del proyecto “da una mano de esperanza”, Arturo Ruiz Juárez.

Previo a la entrega del 23 de febrero en el municipio de Tlaquepaque, las personas recibirán una capacitación para el uso correcto de la prótesis por especialistas.

Para realizar la donación se hizo una convocatoria y una encuesta, el requisito fue tener 14 centímetros del codo al antebrazo, foto de cuerpo completo y datos personales.

Para mayor información en el correo electrónico gober1415@hotmail.com

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos