El acto en el que se entregaron mil seis constancias a maestros de inglés por parte del secretario de Educación, se convirtió en un acto de protesta.

Al presentar a los integrantes del presídium, donde estaban el secretario de Educación, Francisco Ayón López, y el presidente de la mesa directiva del Congreso, Enrique Aubry, los docentes emitieron un sonoro abucheo.

La causa de la molestia de los docentes es que la Secretaría de Educación  Jalisco (SEJ) adeuda el pago del salario complementario a cientos de profesores que trabajan en las escuelas de tiempo completo, desde el 17 de agosto, esto es, se les deben cinco quincenas.

Ante la rechifla, el acto académico se realizó en menos de diez minutos y afuera del salón se les entregaron las constancias a los profesores.

El secretario de Educación, Francisco Ayón, dijo que son mil 500 los profesores de inglés que serán capacitados y la primera etapa era realizar un diagnóstico del nivel de inglés que dominan.

En breve, la Secretaría de Educación dará una explicación sobre el adeudo a los profesores del programa de Escuelas de Tiempo Completo.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here