De acuerdo con información de la Secretaría de Salud Jalisco (SSJ), la entidad presenta un decremento de un 66 por ciento en los casos de dengue, ya que en 2014 en el mismo período se habían registrado 357 casos, contra los 120 reportados en el 2015, lo que coloca al estado en el lugar número 14 a nivel nacional.

La SSJ informó que durante la semana 22 de este 2015 se han reportado a la dependencia seis casos nuevos de dengue clásico, los cuales fueron registrados en Puerto Vallarta, Guadalajara y Tlaquepaque.

La dependencia estatal indicó que intensificará un programa para la prevención y control de dengue a partir de esta semana en las colonias Agua Fría en Zapopan, Loma Dorada y Zalatitán en Tonalá. En Tlaquepaque las brigadas de la Secretaría de Salud acudirán a las colonias Nueva Santa María y Lomas del Cuatro, y en Guadalajara en la colonia Santa Elena de la Cruz.

En cuanto al virus de la influenza, la Secretaría de Salud Jalisco informó que en la llamada temporada baja, la entidad no tiene notificación de casos nuevos, ni de defunciones en relación a este virus.

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here