Hugo Rodríguez Villas Panamericanas
Fotografía: Henry Saldaña
Zapopan, Jalisco.

El dirigente de Morena en Jalisco, se pronunció para que se detenga el proceso de compra-venta de las Villas Panamericanas, señaló que el Gobierno de Jalisco y el presidente municipal de Zapopan incurren en desacato a las resoluciones emitidas por tres magistrados.

Hugo Rodríguez Díaz dirigente de Morena en Jalisco, dijo que la decisión de la venta del inmueble que se construyó para albergar a los atletas de los juegos Panamericanos del 2011 afecta en lo político, lo legal y ambiental, por lo que se debe de esperar a tener una solución jurídica para que el caso sea llevado a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN).

Hugo Rodríguez Díaz señaló que el Gobierno del Jalisco ha tomado la excusa de regresar los recursos al IPEJAL, a pesar de los juicios que mantiene el inmueble.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña