Arrancó TVMorfosis en su decimosegunda edición, en el marco de la Feria Internacional del Libro en Guadalajara (FIL).

Estudiantes, directivos de medios y comunicadores acudieron al llamado para ser testigos del foro más importante de televisión a nivel continental.

En la ceremonia de inauguración, el coordinador de TVMorfosis y director de Canal 44, Gabriel Torres Espinoza, señaló que los datos muestran cambios en las tendencias que existen entorno a la televisión.

El alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro, destacó la relevancia de TVMorfosis debido a que la comunicación ha dejado de ser unilateral, para convertirse en un ejercicio de interacción permanente.

Por su parte, el rector de la Universidad de Guadalajara (UdeG), Tonatiuh Bravo Padilla señaló que con el apagón analógico se abrirá una oportunidad para dar un salto a la calidad de contenidos por parte de la televisión.

Para el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, el trabajo que realizan los medios en la era digital debe llegar a más personas en un tema de igualdad.

TVMorfosis se realizará del 1 al 3 de diciembre en Expo Guadalajara, con la participación de especialistas en televisión, medios digitales y empresas de comunicación.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here