El líder de los diputados del Partido Revolucionario Institucional en el Congreso del Estado, Rafael González Pimienta, confirma que no han recibido ningún tipo de notificación oficial para retirar sus vehículos de la Zona 30; Salvo la petición del gobernador, lo que existe es una demanda mediática para que los legisladores retiren sus vehículos del polígono que inauguró el gobernador durante el mes de enero.

El legislador comentó que una de las materias pendientes que tiene la Zona 30 es que no existe una reglamentación de dichos polígonos, misma que no se previó a la hora de llevar a cabo las adecuaciones.

Cuando se le preguntó si el asunto no se resolvía con la buena voluntad de los legisladores, González Pimienta respondió que ellos no sabían qué era eso, lo que hay, dijo “es un problema de planeación, que la autoridad responsable debe hacer”.

En el caso de Movimiento Ciudadano, su líder Clemente Castañeda, ha comentado que ellos también se dicen dispuestos a dejar sus lugares sin que les asignen recursos para irse a un estacionamiento privado. Sin embargo, tampoco han recibido una notificación para hacerlo.

Urban beat

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here