Boletos de avión, compras de vehículos y aumento en las dietas de los diputados forman parte de los ajustes presupuestales que aprobó el congreso del estado.  En total los legisladores reacomodaron diez millones y medio de pesos. 

La diputada presidenta de la Comisión de Administración, María Elena de Anda, negó que el aumento de un millón 600 mil pesos en dietas se trate de un aumento disfrazado en el salario de los diputados.

Admitió que los reacomodos se realizarán de la partida de sueldos,  pero afirmó que a los empleados no les tocarán un solo centavo.

La legisladora de Movimiento Ciudadano (MC) detalló que son 20 partidas las que se modificaron en la sesión extraordinaria del pleno realizada la mañana de este miércoles.

Ocho vehículos serán desechados y se comprarán seis. El ajuste fue de casi tres millones de pesos. María Elena de Anda aclaró que esos coches y camionetas serán para  personal operativo y no para diputados.

Otros tres millones y medio serán para comprar elevadores en el Edificio Juárez, un  millón de pesos para remodelar el Palacio Legislativo y la partida para pasajes aéreos, aumentó 50 mil pesos.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here