Frente Nacional por la Familia
Fotografía: Henry Saldaña
Guadalajara, Jalisco.

El diputado local del Partido del Trabajo, Oscar Arturo Herrera Estrada aceptó el reto de acudir este sábado a la marcha convocada por el Frente Nacional por la Familia.

Señaló que su presencia no será para marchar, solo estará presente para escuchar y dialogar sobre los temas que no concuerdan con los estatutos del partido en los puntos de aborto y diversidad.

Herrera Estrada dijo que también ha acudido a las marchas de la diversidad sexual donde ha dejado claro que en lo que se coincida van juntos en las iniciativas y en lo que no, se buscará generar consensos bajo el diálogo.

Sobre el nuevo constituyente dijo que se buscará que quede plasmada la inclusión expresa de la palabra “vida”, con el propósito de impulsar las reformas necesarias para la protección de la misma.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña