Diputado del PRD reitera postura a favor del consumo recreativo y medicinal del cannabis en el Cannafest 2017

0
81
Guadalajara, Jalisco

El ex diputado federal del PRD, Fernando Belauzarán, reiteró su postura de luchar por la aprobación del consumo recreativo y medicinal en México, sin que ello represente una penalización.

De visita en Jalisco para participar en el Cannafest 2017, donde se habla de temas relacionados al cannabis, Belauzarán señaló que se puede tener una relación responsable con la mariguana.

Fernando Belauzarán dijo que la guerra contra las drogas ha fallado de manera monumental, pues ninguno de los objetivos que se han trazado con esa estrategia se ha logrado.

Belauzarán confió en que la legalización del consumo de Marihuana se pueda aprobar en los términos en que se habían planteado originalmente por el presidente Enrique Peña Nieto para regular la mariguana con fines medicinales.

Recordó que el dictamen que se aprobó en el Senado fue muy light con respecto a la despenalización de la mariguana y que los diputados del PRI son los que tienen detenido el tema en la Cámara de Diputados.

Edgar Olivares González

Edgar Olivares González

Reportero en Canal 44
Reportero y conductor de Radio y Televisión. Es comunicólogo por la Universidad Autónoma de Guadalajara con especialidad en Periodismo. Comenzó su carrera en 2001 en el área de deportes en una televisora local en Zapotlanejo, Jalisco de donde es originario. Poco a poco se abrió paso en los medios de comunicación y desde hace 6 años forma parte del equipo de Canal 44 en el área de noticias. Ha sido columnista y reportero de periódicos locales en Jalisco.
Edgar Olivares González