Editar una revista, tener un momento de meditación, leer un cuento, pintar un paisaje y aprender a tocar un instrumento, son parte del abanico de posibilidades que ofrece la Ludoteca del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) de Zapopan durante este verano.

Esta instalación ubicada en Periférico Norte  tiene actividades para todas las edades de forma gratuita. Marisol  Montessuit, jefa de Promoción de La Paz y Habilidades Comunitarias en Grupos Vulnerables detalló que ofrecen estimulación temprana para bebés de seis meses hasta niños de 5 años de edad, cursos de dibujo, pintura, serigrafía, grabado, clases de guitarra y un taller de bisutería dirigido a personas mayores de 15 años.

La Ludoteca ofrece aparte cursos de verano, cuyo cupo está lleno. Sin embargo, sus áreas de juego están abiertas para cualquier visitante de las 8 a 16 horas.

La jefa de Promoción de La Paz aclaró que el DIF municipal preparó otros cursos de verano en 13 Centros de Desarrollo Comunitario, en los que todavía hay lugares disponibles. Se ubican en Santa Ana Tepetitlán, Agua Blanca, Arenales Tapatíos,  Miramar, Santa Lucía, Jardines de Nuevo México y Vistahermosa.

Las actividades que ofrecen se dividen en cuatro bloques: formativo, arte, lúdico y deporte.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here