ataque armado Sonora
Fotografía: EFE/ José Luis De La Cruz
GUadalajara, Jalisco.

Dictan un año de prisión preventiva a los cuatro sujetos que se enfrentaron a balazos con policías de Zapopan en la colonia Los Cajetes, el 3 de julio.

Los cuatro imputados fueron vinculados al proceso tras las pruebas obtenidas en contra de Luis N, Alberto N, Antonio N, y José Guadalupe N, quién es fueron vinculados por el delito de homicidio en grado tentativa, además de uso de armas exclusivas del ejército.

Los hechos ocurrieron el 3 de julio, cuando policías de Zapopan recibieron el reporte de sujetos a bordo de un vehículo Versa que habían participado en el robo de una motocicleta en la colonia Los Cajetes.

Cuando los uniformados lograron avistarlos, el conductos amagó con una pistola los policías, iniciando una persecución que terminó en la calle San José, donde los integrantes de esta célula delictiva ingresaron una finca donde había más personas tienes con armas largas apuntaron a los uniformados logrando abatir a un hombre y una mujer, además de la detención de los cuatro imputados.

En interior de la finca se encontraron hechos delictivos que se presume se utilizaron en otros eventos ya que se localizaron armas de fuego largas y una granada de fragmentación.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña