La Dirección de Seguridad Pública de Guadalajara detuvo a Juan Francisco Martínez, elemento de la misma corporación, tras haber sido acusado de robo en un domicilio de Villa Fontana en Tlaquepaque, en donde penetró armado y acompañado por otras dos personas. Durante la detención, el señalado aseguró que no robaba, sino que pretendía recuperar una pantalla que empeñó que no se la querían regresar.

El titular de la Dirección de Seguridad Pública tapatía, José Ángel Campa  informó que el caso ya fue turnado a la Fiscalía General del Estado (FGE) para realizar la investigación y determinar el castigo del policía.

Campa Molina argumentó que tras una reunión con el Consejo Consultivo de Seguridad Pública de Guadalajara, se dedujo que el elemento optó mediante esta acción, debido a que tenía enferma a una hija, por lo que pidió dinero prestado y dejó una pantalla en prenda, sólo que después de que pagó se negaban a regresársela y por ello acudió a recuperarla por la fuerza, lo que no es justificable y debe ser sancionado según determinen las autoridad judiciales.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here