El Ayuntamiento de Guadalajara materializará la quinta alternativa para el comercio ambulante, al destinar 10 millones de pesos a un fondo que podría utilizarse para generar créditos que ayuden a los comerciantes ambulantes a que se formalicen.

Así lo dio a conocer el propio alcalde de Guadalajara, Enrique Alfaro Ramírez, al momento en que dejó instalada la comisión dictaminadora, encargada de los estudios técnicos para la reubicación y el ordenamiento de este tipo de comercio.

Además, el alcalde comentó que ya entraron en dialogo con cerca de 150 indígenas que se dedicaban a vender artesanías en el primer cuadro de la ciudad. A ellos se les otorgarán vales para que puedan pasar a comer a las instalaciones del DIF Guadalajara. La propuesta podría cristalizarse este mismo viernes.

Este viernes habrá sesión en el Ayuntamiento de Guadalajara. Será hasta entonces cuando se formalice la bolsa de recursos para estas siete semanas que restan del año, de fondear con diez millones de pesos esta quinta alternativa para los comerciantes que busquen migrar a la formalidad.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here