El rector del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), César Octavio Monzón, destacó entre los logros de su segundo informe de actividades, el aumento del 14 por ciento en la matrícula de estudiantes y un porcentaje igual en el aumento de profesores miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI).

El rector detalló que pese a que el Centro Universitario invirtió en remodelación y mantenimiento de aulas y laboratorios poco más de 16 millones de pesos y otros 17 en equipamiento, la infraestructura aún es un tema pendiente.

A la rendición de cuentas de la actual administración del CUCEI, acudió el rector general de la Benemérita Universidad de Guadalajara (UdeG), Tonatiuh Bravo Padilla quien aplaudió el trabajo de la comunidad académica y estudiantil del Centro Universitario, que al sumar nuevos cursos de educación superior y posgrado, han incrementado en el último año la cantidad de titulados.

De las tres nuevas carreras que abrió recientemente la máxima casa de estudios en Jalisco, dos pertenecen al CUCEI; Ingeniería en Alimentos y Biotecnología e Ingeniería en Robótica.

Urban beat

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here