Ceremonia luctuosa Flavio Romero de Velasco

Luego de que esta mañana se diera a conocer la muerte del exgobernador de Jalisco, Flavio Romero de Velasco, sus restos fueron velados en una funeraria de la zona metropolitana de Guadalajara.

A la ceremonia luctuosa acudieron militantes priistas, familiares, autoridades y amigos, entre ellos, el ex gobernador Guillermo Cosió Vidaurri, quien expresó que fue un gobernador que en su época, cumplió con las obligaciones.

A fuera de la funeraria antes del mediodía comenzaron a llegar las coronas de flores enviadas por el  gobernador Jorge Aristóteles Sandoval; por el secretario general del estado, Roberto López Lara; por el Comité Directivo del PRI Jalisco, el Colegio de Jalisco y del senador Arturo Zamora Jiménez.

En representación de la actual administración pública estatal, el secretario de Trabajo, Héctor Pizano, lamentó el fallecimiento del ex gobernador.

En el transcurso del día asistieron funcionarios y ex funcionarios del gobierno estatal y municipal, el ex presidente de municipal de Guadalajara, Ramiro Hernández.

En enero de 1998, el exgobernador Flavio Romero de Velasco, fue aprehendido e internado en el Penal de Alta Seguridad de la Palma, acusado de complicidad con el narcotráfico, después de tres años y medio fue liberado, absuelto por falta de pruebas.

En su momento acusó de su encarcelamiento al ex presidente de la República Mexicana, Ernesto Zedillo Ponce de León por una presunta  venganza.

La doctrina política de Romero de Velasco era la superioridad de Estado por encima de cualquier interés individual. En su administración puso freno a las centrales obreras del transporte público.

El gobierno de Jalisco, a través de su cuenta de Twitter dio a conocer que este lunes 04 de julio se realizará un homenaje luctuoso de cuerpo presente a Romero de Velasco.

Equipo Editorial
Equipo Editorial

Últimas noticas de Equipo Editorial (ver todos)

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here