Con música de “Las Golondrinas”, interpretada por un mariachi,  los regidores del partido Movimiento Ciudadano (MC) despidieron a sus homólogos priistas que dejarán en octubre la administración zapopana.

En el patio central del Ayuntamiento de Zapopan, el regidor Augusto Valencia y sus compañeros de MC que estarán en la próxima administración dedicaron ‘Las Golondrinas’.

Al ser cuestionado sobre la celebración, Augusto Valencia indicó que tuvo la intención de poner el reloj de la cuenta regresiva de los 40 días en la puerta de los regidores priistas, pero llamó a la cordura.
 
Señaló que el gobierno de Héctor Robles Peiro, fue una administración de políticos que se formaron al vapor, lo que provocó que dejaran una municipio sobre endeudado y con la seguridad en su máxima expresión, debido a que hubo tres cambios de directores de seguridad pública municipal.

Luego de varias canciones entonadas por el mariachi, y de regalar algodones de azúcar de color naranja, los regidores priistas no salieron.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here