La clase política de Jalisco despidió al delegado del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) en Jalisco, Javier Galván Guerrero.

En el Congreso del Estado se le rindió un homenaje de cuerpo presente al ex presidente del Comité Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), diputado local y federal, asesinado el viernes pasado en la colonia Circunvalación Guevara, en el municipio de Guadalajara.

El acto fue encabezado por el gobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz, quien con los ojos llorosos hizo una guardia de honor en su féretro junto con el presidente del Supremo Tribunal de Justicia (STJJ), Luis Carlos Vega Pámanes y la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso local,  Gabriela Andalón.

El hijo del político, Javier Emiliano con la voz resquebrajada agradeció el homenaje que se le brindó a su padre y expresó el dolor por el que pasaba su familia tras la pérdida.

También acudieron a despedirlo  los senadores Jesús Casillas, del PRI y José María Martínez del Partido Acción Nacional (PAN), el ex gobernador interino panista Gerardo Octavio Solís y ex  diputados locales como Jorge Salinas, también del PAN, así como integrantes del gabinete estatal.

En las instalaciones del Comité Estatal del PRI  se le rindió otro homenaje de cuerpo presente a Galván Guerrero. Después de los homenajes, los restos del político jalisciense fueron trasladados a su tierra natal,  Autlán de Navarro.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here