La presidenta municipal de Tlaquepaque, María Elena Limón García, anunció al nuevo titular del área de Aseo Público del municipio, tras el paro de labores que mantiene el sindicato de trabajadores del Ayuntamiento.

El nuevo titular es Benjamín Hijuelos, que reemplazará al anterior director, José Socorro Villa, quien se encontraba como encargado del despacho y fue enviado a laborar como jefe de área de Obras Públicas.

La alcaldesa dijo que espera que exista madurez política para destrabar la situación que prevalece en esa área, puesto que ya se emitieron las primeras actas administrativas para los empleados que se encuentran en paro laboral, y de no regresar a trabajar este martes, iniciará con la separación de los trabajadores por abandono laboral.

La alcaldesa renovó los contratos de 42 empleados de confianza, pero señaló que Alfredo Barba exalcalde de Tlaquepaque y representante de los trabajadores sindicalizados pretende que se basifiquen a 65 jefes de área y titulares de dirección, que representan varios millones de pesos a las arcas municipales.

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here