Guadalajara, Jalisco.

Mientras más de 200 chóferes y 295 empleados administrativos terminarán en la calle, los culpables de saquear Sistecozome quedarán impunes,  acusaron el líder sindical Cuauhtémoc Peña y el diputado Augusto Valencia al inaugurar un foro de trabajo con empleados de esta empresa paraestatal para analizar las repercusiones de la desaparición.

Relataron que el organismo nació en 1978 como la primera ruta empresa, y por ello es irónico que ahora que se pregona que este modelo es el ideal, la quieran borrar de un plumazo.

Valencia además, detalló el modus operandi de varias “tranzas” detectadas en el Sistecozome, sobre todo, con la venta de diesel de forma clandestina.

Los gobiernos panistas se encargaron de destruirlo y ahora, Aristóteles Sandoval se prepara para entregarlo a sus amigos, dijo Cuauhtémoc Peña.

Recordarás que: Sindicato del Sistecozome atribuye la quiebra al “engorde” de la nómina

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos