Hace un par de semanas el alcalde de Zapotlán el Grande, Alberto Esquer Gutiérrez, anunció que en los próximos días llegarían 12 millones de pesos para ampliar el hospital regional de Ciudad Guzmán, noticia que ratificó en su informe, incluso aseguró que en no más de 15 días iniciarían los trabajos.

Sin embargo, Antonio Cruces Mada, secretario de salud en Jalisco negó que pueda llegar un recurso en este año, incluso negó que el gobierno del estado contemple ampliar el hospital regional, dijo que el proyecto del hospital materno infantil sigue en pie.

Cruces Mada detalló que ya elaboraron el proyecto ejecutivo del hospital materno infantil de Zapotlán el Grande y ya gestionan el recurso ante el Seguro Popular para que en 2017 inicien las obras de construcción.

Con este anuncio el secretario de salud en Jalisco contradice y rechazó la opción de la ampliación del Hospital Regional, a pesar que en el primer semestre de este año el director de planeación de la dependencia estatal, Daniel Meraz, afirmó que el hospital de la mujer pasaría a segundo plano y darían prioridad a crecer el área de camas del hospital regional que atiende a más de 20 municipios del sur y sureste del estado.

Recordarás que:  Ayuntamiento de Zapotlán el Grande ampliará su Hospital Regional

 

Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here