El presidente del Fideicomiso de Ciudad Creativa Digital (CCD), Mauricio Navarro desmintió que esté en riesgo este proyecto  y que  la única empresa instalada en la zona del Parque Morelos, la alemana Bosch haya amenazado con retirarse por los pocos avances de la obra.

El funcionario aseguró que la única petición que han recibido de la compañía de la industria automotriz, es referente a su necesidad de encontrar un espacio más amplio, en tanto se construye el primer complejo de Ciudad Creativa Digital.

Mauricio Navarro aseguró que su compromiso con Bosch es entregar cuatro niveles del primer edificio en junio de 2017. Antes de que se venza el plazo, la empresa alemana  proyecta llegar a 800 o mil empleados, pero su sede actual es insuficiente para albergar las nuevas operaciones. 

Indicó que están en el proceso de su reubicación y que la obra va en tiempo y forma conforme a lo pactado con esta compañía: se realizan  los primeros colados e inició la restauración de la casa Baeza Alzaga con valor patrimonial.

El secretario de Desarrollo Económico (Sedeco), José Palacios Jiménez viajó este martes a Europa para sostener reuniones con 18 empresas, entre ellas Bosch y posibles interesadas en instalarse en Ciudad Creativa Digital. Antes de trasladarse al aeropuerto, el funcionario evitó dar detalles de su encuentro con esta compañía.

Musica maestra

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here