Guadalajara, Jalisco

Alrededor de 50 deportistas y ex estrellas de las canchas de fútbol se reunieron para anunciar su adhesión al Partido liderado por Andrés Manuel López Obrador, creando una organización denominada MODENA, por Movimiento Deportivo Nacional, con él buscan formar un precedente de atención y apoyo a Ex deportistas en el estado de Jalisco, según detalló Gregorio González Paredes, ex futbolista y director técnico.

Goyo González aseguró que estos proyectos serán realizados independientemente de la victoria de MORENA en el estado. Por su parte, el diputado federal Carlos Lomelí, detalló que con esto se busca que los deportistas se conviertan en agentes de cambio y referente de las nuevas generaciones.

Algunos de los deportistas que integran este movimiento son; Diego Mercado, Raúl “Willy” Gómez, Héctor González Laguna, Raúl Basurto Negrete, Fausto Vargas, Javier Valle, José Francisco Ríos, Estéfano Rodríguez Rivera, entre otros.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza